Reserva Online!
menu

Corpo Santo HotelCorpo Santo Hotel

Habitaciones y Suites

Todas las tarifas incluyen desayuno continental

Cada uno de los cinco pisos del hotel nos transporta en un viaje a través de la historia de la expansión portuguesa en el mundo: África, Asia, Brasil y, por supuesto, Lisboa.

Un viaje alrededor del mundo a través de los aromas que nos transportan a cada una de estas regiones.

Cada uno de los cinco pisos del hotel nos transporta en un viaje a través de la historia de la expansión portuguesa en el mundo: África, Asia, Brasil y, por supuesto, Lisboa. Cada piso tiene su propio aroma, que nos transporta a cada una de estas regiones, como el aroma del café y la canela.


El hotel cuenta con 75 habitaciones, ocho de las cuales son suites.

Gracias a la arquitectura pombalina del edificio, todas las habitaciones son diferentes, lo que hace que cada estancia sea única. La decoración refleja el bienestar, la serenidad y la paz de Lisboa, en tonos de marrón y beige, con luz clara y toques tradicionales con los imperdibles azulejos de Lisboa.



Los cuartos de baño cuentan con cromoterapia, un tratamiento que, mediante la alternancia de colores, establece el equilibrio y la armonía entre el cuerpo, la mente y las emociones. El rojo estimula, el azul suaviza, el amarillo alegra y el verde relaja, pudiendo elegirlos según tu estado de ánimo.

Cada habitación y suite cuenta además con una selección de almohadas, minibar, cafetera Nespresso, TV Ultra HD, Wi-Fi, altavoces Bluetooth y caja fuerte digital con luz interior y fuente de alimentación eléctrica.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok